PROMOCIONES

MARTES DE PIZZA:

¡En Návola Restaurant los Martes son de pizza! Llévate 2 pizzas medianas por sólo $179. Válido en Pizza Mediana de Jamón con Champiñones ó Jamón con Pepperoni. Promoción válida de 9:00 am a 9:00 pm. Aplican restricciones. Promoción válida los Martes.

¡No te quedes sin tu postre!

Café + postre a $35.00 Promoción válida de 9am a 9pm en la compra de cualquier postre. Aplica en servicio en restaurant. Promoción válida para café americano.

PA´QUETE DESPIERTES:

¡Pa´quete Despiertes en Návola Restaurant! Elige 1 guiso, 1 guarnición, frijol y 1 bebida por $69.00. Promoción válida de 8am a 11am. Aplica en servicio a domicilio y en restaurant. Los guisos y guarniciones varían; aplican restricciones.

PA´QUETE ENROLES: 

¡Jueves de Sushi en Návola Restaurant! Disfruta de un rollo mar y tierra, una porción de tampico y un vaso de té por $69.00. Promoción válida de 9am a 9pm. Aplica en servicio a domicilio y en restaurant.

PAQUETEMOCIONES:

Ven a Návola Restaurant y disfruta de un sushi mar y tierra, 2 chiles caribe, 1 rollo de camarón, arroz frito especial y 2 vasos de té. Ideal para 2 personas. $145.00.

PA´QUETE ENCANTES:

Ven a Návola Restaurant y disfruta éste paquete que contiene una mini pizza de pepperoni y champiñón, alitas, papas fritas, nuggets y dos vasos de té. Ideal para 2 personas. $135.00

PA´QUETE ENTRETENGAS

Ven a Návola Restaurant por 2 quesadillas de cochinita, nachos, papas fritas, queso, salsa pico de gallo 2 vasos de té por sólo $119.

CUMPLEAÑERO 

¡Si cumples años ven a Návola Restaurant por tu regalo! Una orden de tostadas (3 piezas) presentando identificación oficial. Aplica por una orden de tostadas, no incluye bebida. Vigente el día de tu cumpleaños, 5 días antes o 5 días después. No aplica en servicio a domicilio.

Taquiza Pa´la Plebiza

En Návola Restaurant hay taquiza pa´la plebiza! Llévate 3 tacos + agua ó café por $65. Promoción aplica de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en servicio de restaurant y a domicilio. Promoción válida para los guisos disponibles de barra. Aplican restricciones.

Frapuccino + Crepa

¡En Návola Restaurant tenemos un platillo para tí! Frapuccino + crepa a sólo $59. Aplican restricciones.