El municipio de Navolato se llenó de fiesta y algarabía durante dos fines de semana, iniciando con el Carnaval de Navolato, bajo el lema: “La ilusión de los metales” mismo que se llevó a cabo el 9 y 10 de marzo, donde reinas y comparsas recorrieron las principales calles de la ciudad.

Návola Restaurant participó en el Carnaval de Navolato con una comparsa integrada por el personal del comercio acompañados del autobús de Návola Tours, a bordo de motocicletas y otros a pie, quienes se encargaron de regalar algunos ‘souvenirs’ a quienes se encontraban en las aceras disfrutando del desfile.

Pero la fiesta no terminó ahí, Návola Restaurant también colaboró con alimentos para las autoridades que se encargaron de la seguridad en el Carnaval Altata 2018, bajo el nombre “Sueños y fantasías”, los días 17 y 18 de marzo en el puerto, que fue disfrutado por más de 70 mil personas que se dieron cita para disfrutar este evento que ya es toda una tradición en el municipio.

De acuerdo al portal navolato.com.mx, la organización de esta fiesta estuvo a cargo de “Personas unidas por las mejoras de Altata”, grupo Puma, encabezado por Carlos García Medina.

La fiesta inició el sábado 17 de marzo desde las 16:00 horas con grupos musicales para posteriormente dar paso a la coronación de Marisol Ontiveros, la nueva soberana quien recorrió el Malecón del puerto junto a las reinas y el rey de la alegría del Carnaval de Carnaval de Navolato 2018.

Cabe destacar que para alegrar el evento se contó con la presencia de la “Banda Tierra Blanca”, “Banda Culiacancito”, “Los del sombrero”, entre otros, que armaron una tremenda fiesta con cumbias que pusieron a bailar a todos los presentes.