Sin duda alguna, todos los tipos de carne, incluida la carne de res, son una fuente fundamental de proteínas, imprescindibles para la formación celular. Las proteínas son sustancias complejas; los aminoácidos son el bloque fundamental de las proteínas.

Muchas personas tienen gusto por la carne de res; además de los abundantes nutrientes que aporta, también tiene beneficios para el cuerpo humano.

Por lo anterior, en Návola Restaurant con información de Informador en este artículo te compartimos cinco beneficios de la carne de res y la importancia de sus nutrientes:

  1. Mejoría en músculos. La carne contiene un alto contenido de sarcosina, esta juega un papel importante en la mejoría de los músculos, ya que puede suministrar energía. Además de contener cantidades importantes de potasio y proteínas.

Si las personas carecen de potasio en el cuerpo, la síntesis de proteínas y la formación de las hormonas de crecimiento será moderado, lo que finalmente puede afectar en el crecimiento normal de los músculos.

  1. Salud física. La carne contiene abundante vitamina B6, misma que puede mejorar el sistema inmunológico, acelerar el metabolismo y la síntesis de la proteína con el fin de mejorar la salud física.

  1. Beneficio para los atletas. Contiene relativamente abundante carnitina, utilizada para apoyar el metabolismo de la grasa y producir aminoácidos de cadena ramificada, algo que resulta bastante beneficioso para los deportista de alto rendimiento.

  2. Mejora el metabolismo de la insulina. La carne contiene zinc y magnesio. El zinc es una especie de antioxidante que ayuda a acelerar la síntesis de proteínas y el crecimiento de los músculos. El magnesio puede apoyar a la síntesis de proteínas, mejorar la fuerza de los músculos y mejorar el metabolismo de la insulina.

  3. Producción de glóbulos rojos. Vitamina B12. Esta vitamina desempeña un papel importante en la producción de glóbulos rojos en la sangre.

En Návola Restaurant contamos con deliciosos platillos preparados con este tipo de carne. Además te ofrecemos un variado menú. Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.