Sin duda alguna la elección de nuestros representantes en la política es algo de suma importancia, pero los ideales y necesidades de cada ciudadano son diferentes, y eso lo sabemos en Návola Restaurant en donde respetamos las decisiones de nuestro equipo y nos abstenemos de ser participes en campañas políticas.

 

Sin embargo, tenemos claro que en cuanto a los procesos electorales, como empresa no debemos participar públicamente en actos, no debemos aportar recursos a las campañas políticas, ni dar donativos a los legisladores, ni expresar nuestras preferencias políticas, ya que las elecciones son un derecho exclusivo de las personas, de los ciudadanos. Pues somos entidades morales, no físicas, y no estamos reconocidas como sujetos con voto en los procesos electorales. Por ello nuestros recursos económicos y físicos no deben intervenir en las elecciones, ni con apoyos a los candidatos y partidos políticos, ni con publicidad a favor de uno u otro.

 

Sabemos que uno de los valores básicos de la democracia moderna son: la libertad, la igualdad y la fraternidad. De ellos se desprenden el pluralismo, la tolerancia, la legalidad, la convivencia en la diversidad, la participación y la representación, entre otros.

 

Además en Návola Restaurant procuramos y buscamos ser una empresa socialmente responsable, promotora y ejecutora de los valores democráticos en nuestra actividad cotidiana.

 

De acuerdo a información de El Poder del Consumidor, las empresas pueden discriminar, explotar, infringir la legalidad, violar el derecho a la diversidad religiosa, sexual e ideológica, o negar la representación de los trabajadores. Es decir, pueden ser profundamente antidemocráticas.

 

En Návola Restaurant estamos conscientes que la responsabilidad social empresarial va de la mano del ejercicio y promoción de los valores de la democracia. Por ello nuestros trabajadores y consumidores tienen derecho a conocer las prácticas de las empresas en relación a los valores democráticos y también somos responsables de darlas a conocer para que el acto del consumo de nuestros productos o servicios se realicen con plena conciencia.

 

Por lo anterior, cuando nos visites debes saber que Návola Restaurant estamos comprometidos con la democracia. Déjate consentir por nuestro servicio en donde siempre encontrarás desayunos, comidas y cenas saludables que te aporten a ti a los tuyos los nutrientes necesarios que necesitan diariamente; prefiere Návola Restaurant en donde con gusto y entrega te ofrecemos los mejores y completos platillos. Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.