El cambio climático está llevando a las compañías, en este caso a Návola Restaurant a tomar fuertes medidas para ayudar al cuidado del medio ambiente, esto dando a nuestro equipo de trabajo las herramientas para que tomen consciencia; sin embargo, no sólo hace falta que éstas se muestren como responsables frente a sus clientes, socios o competidores, sino que es fundamental que sea real, en otras palabras, que exista una concientización individual y grupal permanente en las organizaciones, ya que son el motor de la sociedad moderna.

Es por lo anterior que la preocupación por este tema está siendo abordada a nivel mundial, prueba de ello se han establecido normas que velan por la gestión ambiental en las empresas de todo el mundo, por ello Návola Restaurant nos sentimos con la obligación ética y el derecho de generar y fomentar medidas que protejan el medio ambiente. Esto con medidas que consideramos necesarias, ya sea informando e instruyendo a nuestros empleados en el tema, tomando medidas de ahorro energético, evitando la contaminación, entre otras cosas, con el objetivo de ser un real aporte en términos del cuidado de nuestro entorno natural.

Algunas de las prácticas que utilizamos como empresa para colaborar con el medio ambiente son las siguientes:

• Reducir en mayor medida el consumo de recursos no renovables.
• No gastar más agua de la necesaria.
• Reutilizar los objetos y evitar aquellos que sean de “usar y tirar”.
• No gastar tanta luz.
• Arreglar, si es posible, los aparatos averiados.
• Utilizar papeleros sin bolsas

Por lo anterior, cuando nos visites debes saber que estás contribuyendo con el cuidado el medio ambiente. Déjate consentir por nuestro servicio en donde siempre encontrarás desayunos, comidas y cenas saludables que te aporten a ti a los tuyos los nutrientes necesarios que necesitan diariamente; prefiere Návola Restaurant en donde con gusto y entrega te ofrecemos los mejores y completos platillos. Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.