Con la finalidad de unir a las familias de los empleados de Návola Restaurant la administración convocó a una reunión para compartir junto con ellos momentos agradables, así como una interesante charla sobre la importancia de los valores en la familia.

Durante la platica se les hizo hincapié que los valores son inculcados por los padres a los hijos a veces de forma explícita y a veces de forma inconsciente, a partir del ejemplo que se brinda. Para cualquier niño esta transmisión es de enorme importancia, por lo menos hasta que tenga edad como para decidir si los valores inculcados tienen fundamento o no. En general, a pesar de que los valores inculcados sean puestos en duda en el futuro, lo cierto es que los mismos sirven para generar un marco de comprensión del mundo.

Quedó claro entre los asistentes que la responsabilidad principal de la comunicación de valores en una familia corresponde a los padres. Esta circunstancia está reconocida en tratados internacionales de gran importancia. Así, cabe a los padres el hecho de enseñar a sus hijos valores que consideren adecuados de forma prioritaria. La escuela u otras instituciones educativas a lo son auxiliares en esta tarea, pero no los responsables.

Después de escuchar y compartir diferentes puntos de vista, se proyectó una película que solicitó la mayoría del equipo de Návola Restaurant, esto con la finalidad de compartir un momento agradable con todos los que fueron participes de tan productiva reunión.

Por lo anterior, déjate consentir por nuestro servicio y por la calidad de empleados que tenemos. Cuando optes por consumir fuera de casa, prefiere Návola Restaurant  en donde siempre encontrarás desayunos, comidas y cenas saludables que te aporten a ti y a los tuyos los nutrientes necesarios que necesitan diariamente. Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.