Hay muchos tipos de botanas, pero los nachos es una muy completa, está elaborados a base de tortilla de maíz frita acompañadas con queso y con algunos otros ingredientes al gusto. Son muy populares para fiestas, para ver películas, para ver el futbol, para ver béisbol, para una reunión con los amigos…entre otros. Se consideran un platillo mexicano, aunque en Estados Unidos son muy populares también. Son muy fáciles de elaborar.

Por lo anterior, en Návola Restaurant con información de Cuidado con la Salud te damos a conocer algunos de los beneficios que te brinda consumirlos nachos.

¿Son nutritivos los nachos?

Los nachos como cualquier otro alimento deben consumirse con moderación, pues en exceso pueden ser contraproducentes debido a su alto contenido en calorías. Así que, si los consume moderadamente no son malos.

Nutritivamente contienen calcio, hierro y magnesio.

Este aperitivo puede ser saludable dependiendo de los ingredientes que le ponga, por ejemplo con frijoles machacados y guacamole van a resultar más saludables que con queso amarillo y cátsup.

Por el calcio que contienen los totopos resultan buenos para los huesos y dientes.

Son sabrosos.

Son llenadores.

Son un buen platillo para los invitados.

Son fáciles de preparar.

Tienen la ventaja de que no son caros y alcanza para todos.

Como sea, si va a preparar nachos, recomendamos consumirlos moderadamente.

Por todo lo anterior, a la próxima que tengas ganas de comer nachos, en Návola Restaurant te ofrecemos los mejores. Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.