Sin duda alguna el buen aprovechamiento de los recursos en cualquier comercio es muy importante. Especialmente en lo que se respecta a temas de energía y agua, una ahorro, más allá del beneficio económico, es un beneficio para el medio ambiente, algo que cuidamos y somos responsables en Návola Restaurant.

Sin embargo el consumo de agua en un restaurante es muy variable, pero existen algunas simples medidas que tomamos en cuenta para contribuir junto con la sociedad en el ahorro y cuidado del agua.

En Návola Restaurant que compartimos en este artículo tres formas que utilizamos en nuestras instalaciones para reducir y aprovechar el agua:

1.- Instalaciones sanitarias

Cuidamos el consumo del agua en un lugar muy concurrido y básico como es el baño utilizando grifos ahorradores para las descargas del WC. Ya que el sistema de grifos tradicionales es mucha el agua que se desperdicia.

Además sabemos que en el caso de los restaurantes, utilizamos grifos accionados para lograra un trato eficaz e higiénico si se trata de economizar.

Por lo anterior, en Návola Restaurante estamos comprometidos en la implementación de descargas ecológicas en los baños pues sabemos que se consigue además dar una buena imagen de la empresa, mostrar el compromiso del establecimiento frente al cambio climático.

2.- Limpieza y productos químicos

En lo que respecta al mantenimiento del lugar más importante como lo es la cocina, así como el lavado de los alimentos y vajillas, en donde se requiere una enorme cantidad de agua todos los empleados tenemos mucho cuidado y logramos a través de diversos métodos consumir este vital líquido en menor medida.

En cuanto a los productos químicos en Návola Restaurante utilizamos productos de limpieza que no dañen al medio ambiente y empleamos las cantidades establecidas por los fabricantes.

3.- Informar a clientes y colaboradores

Tenemos la obligación de recomendar e invitar a nuestros clientes y empleados de Návola Restaurante a seguir hábitos sobre el cuidado y la protección del agua. Esto invitándoles a adoptar sencillas costumbres para que cada clientes pueda reducir de forma considerable en el consumo del líquido.

Una forma práctica que utilizamos para este hecho, es a través de carteles, calcomanías u hojas informativas en los sanitarios o cerca de ellos. Además continuamente realizamos reuniones con el personal de limpieza para adoptar buenas prácticas pues nos parece una excelente manera de motivarlos en tan importante labor.

Por lo anterior, cuando nos visites debes saber que estás contribuyendo en el ahorro del agua. Déjate consentir por nuestro servicio en donde siempre encontrarás desayunos, comidas y cenas saludables que te aporten a ti a los tuyos los nutrientes necesarios que necesitan diariamente; prefiere Návola Restaurant en donde con gusto y entrega te ofrecemos los mejores y completos platillos. Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.