Una empresa que ofrece a su personal las condiciones necesarias para que este realice sin ningún problema sus responsabilidades, brinda no solamente un buen servicio, sino que le otorga un valor agregado, pues convierte el ambiente laboral sano y libre de situaciones ajenas que pudieran entorpecer el objetivo de toda empresa, ofrecer a sus clientes el servicio que buscan y se merecen.

Por lo anterior, en Návola Restaurant trabajamos día a día para crear ambientes de trabajo seguros y saludables que permiten a nuestros empleados realizar sus funciones con gusto, y como es conocido cuando las personas trabajan felices, hacen sus tareas de manera más productiva y positiva. Lo que provoca la disminución de tener accidentes y provocar enfermedades que  podrían ser motivo para que incremente el ausentismo laboral.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, implementar buenos hábitos en el trabajo permite optimizar el tiempo y desarrollar las funciones de manera más eficiente. Esto no solo se enmarca en el aprovechamiento del tiempo, sino también en los costos que implica tener un trabajador incapacitado o reubicado en una labor diferente a la cual fue contratado.

Generar el bienestar y la salud en las oficinas en una labor en la que se necesita la ayuda de los trabajadores y empleadores, para lo cual es importante “ponerse la camiseta” y asumir hábitos saludables, y las empresas están en la obligación de enseñarlos y promoverlos, ya que ayudan a los empleados a hacer mejor sus funciones, el promoverlos brindarán beneficios directos para todos.

En Návola Restaurant nuestros empleados se esfuerzan día a día en dar lo mejor de sí para que nuestros clientes al visitarnos no solo encuentren un buen servicio en lo que es nuestra responsabilidad, que quede satisfecho con lo que por obligación nos corresponde brindar, sino que sienta que está en un lugar libre, con personas que aman lo que hacen.

Estamos seguros que al lograr que nuestros clientes se sientan atendidos como desean y por personas que disfrutan lo que hacen, volverán y se convertirán en comensales que gozan estar en nuestras instalaciones, pues trabajamos en consentirlos mejor que en casa.

Por lo anterior, déjate consentir por nuestro servicio, y cuando optes por consumir fuera de casa, buscando siempre desayunos, comidas y cenas saludables que te aporten a ti a los tuyos los nutrientes necesarios que necesitan diariamente; prefiere Návola Restaurant en donde con gusto y entrega te ofrecemos los mejores y completos platillos. Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.