Como una forma de cuidar el medio ambiente y promover la convivencia familiar, el equipo de trabajo de Návola Restaurant y sus familiares, se organizaron y realizaron una campaña de reforestación que con el objetivo de brindar a los navolatentes más lugares verdes y árboles que el medio ambiente requiere.

De acuerdo a la Secretaría de Gobernación (Segob), México es uno de los cinco países con mayor diversidad biológica. Por sus características climáticas y topográficas representa el 12% de la existente en el planeta, alberga alrededor de 30 mil especies vegetales. En el territorio nacional se han diferenciado 10 ecosistemas forestales por su tipo de vegetación.

Por lo anterior, en Návola Restaurant nos unimos a uno de los grandes retos para los ciudadanos, pues es necesario conservar la extensión de sus bosques, selvas, humedales y zonas áridas, y no solo eso, también tratar de recuperar superficies forestales que se han perdido o degradado por factores como el cambio de uso de suelo por actividades agropecuarias y la expansión de las áreas urbanas, entre otros.

Es importante saber un lugar con buena vegetación en buenas condiciones regula el clima global, alberga una gran riqueza biológica, abastece dos terceras partes del agua que consumimos y es el hogar de millones de personas que dependen directamente de ellos para su subsistencia.

Gracias a este tipo de actividades que organiza Návola Restaurant para sus empleados y su familia, estos pueden convivir de manera sana y en conjunto con los seres que aman además de colaborar con el medio ambiente, logra reunirlos más, creando en ellos confianza y unión.

Por lo anterior, te podrás dar cuenta que en Návola Restaurant estamos comprometidos contigo y con el medio ambiente, para que puedas vivir en un lugar mejor y lleno de vida.

En Návola Restaurat déjate consentir por nuestro servicio, y cuando optes por consumir fuera de casa, buscando siempre desayunos, comidas y cenas saludables que te aporten a ti a los tuyos los nutrientes necesarios que necesitan diariamente; prefiere Návola Restaurant en donde con gusto y entrega te ofrecemos los mejores y completos platillos. Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.