En nuestro país, las tortas comparten su popularidad con los tacos. En Sinaloa son uno de los platillos más tradicionales.

En México la torta consiste en abrir un pan (bolillo telera) y rellenarlo con alguna guarnición. La creatividad no conoce fronteras y dependiendo de su relleno lleva su nombre, aunque el tipo relleno dependerá de la región, las tortas comúnmente son hechas con algún tipo de carne o con jamón, como  las que hiciera famosas “El Chavo del Ocho”.

Por ejemplo, en Guadalajara es muy popular la famosa torta ahogada, mientras que en otras ciudades del sur del país preparan la llamada “guajolote” la cual va rellena de un tamal.

Si te encuentras de visita en nuestro hermoso estado, no puedes quedarte con las ganas de probar las deliciosas tortas rellenas con ese sabor único de la comida sinaloense, mismo que te llena de placer y felicidad.

En Návola Restaurant preparamos para ti, las más sabrosas tortas que te dejarán con un buen sabor de boca, como las tortas de pierna, pollo, especial, ahogada, de carne asada o con milanesa.

Acompañadas de tomate, lechuga y aguacate, no te olvides añadir rodajas de chile jalapeño y a disfrutar.