Representando la riqueza gastronómica Sinaloense

La primer semana de febrero, la ciudad de Culiacán, Sinaloa se convirtió en el centro de todas las miradas en el mundo beisbolero, ésto al ser sede de la Serie del Caribe 2017 en la que equipos de 5 naciones se dieron cita para definir al campeón del Clásico Caribeño, pero más allá del tema deportivo, éste evento sirvió para demostrarle al mundo y al turismo nacional e internacional la riqueza gastronómica de esta región.

En virtud de ello, para Návola Restaurant fué un verdadero honor haber sido seleccionado para representar a México en la Serie del Caribe.

En éste evento de talla internacional tuvimos la oportunidad de ofrecer a invitados especiales y Prensa Internacional nuestros platillos mediante un servicio especial de Catering en el que las personalidades invitadas pudieron degustar nuestra famosa Pizza Crunch Gobernador, así como nuestras ensaladas y la siempre deliciosa pasta estilo espagueti bolognesa.

Esta participación nos colocó al lado de otras grandes franquicias Sinaloenses como los restaurantes Mar & Sea, Tomo Sushi, Bacanno 54, Casa María, El Caprichito y otros dignos representantes de la gastronomía regional.

Fué así que los integrantes de los medios internacionales e invitados especiales pudieron degustar las delicias más representantes de la riquísima gastronomía Sinaloense, en un evento que seguramente permanecerá en su memoria por el resto de sus vidas.

Para Návola Restaurant ésta participación dejó una experiencia única e inolvidable, y reafirmó en todos quienes participamos en ella, el compromiso por seguir compartiendo lo mejor de los sabores de Sinaloa al mundo.