El día 14 de Febrero, hace 23 años, Don Julio Niebla Godoy abrió las puertas de un modesto establecimiento de alimentos, enseguida del antiguo edificio del Ayuntamiento de Navolato, sitio en el que nació el sueño que hoy con el trabajo, esfuerzo y constancia de todos quienes formamos parte de Návola Restaurant se ha convertido en un ícono de la cultura Navolatense.

En nuestro nombre “Návola Restaurant” llevamos el orgullo y arraigo por nuestra tierra y nuestra gente, “La Návola” como nuestros clientes cariñosamente nos llaman, ha mantenido sus valores y su vocación de servicio a los demás durante 23 años.

Nuestra trayectoria ha estado llena de retos, de momentos difíciles, pero al mismo tiempo de retos superados y de experiencias satisfactorias que nos hacen ser el referente gastronómico del municipio de Navolato.

Hemos crecido y evolucionado a la par de nuestra ciudad, hoy en día ofrecemos instalaciones modernas, cómodas y funcionales, incorporamos servicio a domicilio e ingresamos a la modernidad a través de nuestro portal de internet y redes sociales, en las que mantenemos contacto con nuestros clientes, a quienes nos debemos como negocio.

En Návola Restaurant estamos seguros que permaneciendo fieles a la vocación de atender a nuestros clientes, estos 23 años serán sólo el comienzo de una historia en la que cosecharemos grandes éxitos, muchas sonrisas y en la que cómo hasta hoy disfrutaremos del privilegio de atender a nuestros clientes como a nuestros mejores amigos.